Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las protagonistas de este invierno en edición limitada

Las protagonistas de este invierno en edición limitada

En un momento donde las carteras han pasado de ser un accesorio práctico para convertirse en las protagonistas de la moda, Bienamadas, único espacio de diseños exclusivos en cuero, presenta su innovadora propuesta para este otoño-invierno 2009.

Los clásicos negro, roble, piedra y suela siguen haciendo furor esta temporada. Se presentan en un mix de texturas compuesto por cueros lisos con un atractivo grabado de cocodrilo, aportando carácter y autenticidad a cada uno de los diseños; los detalles de herrajes, cierres y tachas completan las creaciones de esta colección.

Apostando a una edición limitada, 10 modelos de carteras, bolsos, maxi bolsos y morrales son la línea de alto impacto confeccionada en gamuza con detalles en cuero. Los tonos páprika, piedra y verde petróleo ofrecen ese toque osado y de color para este invierno.

Para completar el outfit y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, Bienamadas cuenta con una línea de camperas, tapados y chalecos hiperfemeninos, en diferentes modelos y colores que armonizan a la perfección con su propuesta de carteras y accesorios. Estos auténticos caprichos de estación conceden ese detalle sofisticado y chic tanto para el día como la noche.

Bienamadas, espacio de carteras
Vidt 2082, Palermo. 4828-0954

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?