Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las rosas son una obsesión en Aires de Bohemia

Las rosas son una obsesión en Aires de Bohemia

Aires de Bohemia -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- asegura que no hay época del año para sumarse a la estética de las rosas. Tapizados, apliques, decorados, decoupagues, muebles pintados, cuadros, marcos, accesorios de escritorio y de decoración… nada queda exceptuado de la tendencia que renueva cada temporada.

Los estampados que ofrece Aires de Bohemia abarcan rosas de los tonos más tenues y relajados, hasta las intensas rosas en rojo sangre, terminando por las profundas rosas en bordos densos, casi negros. Los composé son posibles en todas las gamas y permiten armar rincones completos, incorporando piezas preexistentes o reciclando muebles vintage.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com