Inicio Tecno Molino Colorado implementó Ceres Live Agro Express

Molino Colorado implementó Ceres Live Agro Express

Molino Colorado adquirió Ceres Agro Live Expres, nueva versión full web especialmente diseñada para una rápida puesta en marcha de un modelo de gestión simple y potente, diseñada por Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Molino Colorado, dedicada a la producción agrícola y ubicada en sur de la provincia de Buenos Aires, apoyada en las ventajas comparativas que Ceres Live ofrece, logró una rápida implementación.

La parametrización y configuración de la base datos, sumado a las capacitaciones del personal, conjugaron la antesala ideal para cumplir un plan de trabajo conforme a lo planificado, derivando en un start up eficaz.

Con Ceres Live, Molino Colorado S.A. logra mejorar el uso de su información y conocimiento para la toma de decisiones, automatizando sus operaciones y promoviendo un control integral de todos los aspectos de planeamiento y gestión de recursos.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.