Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las tendencias del negocio en Hotelga 2011

Las tendencias del negocio en Hotelga 2011

Un reciente estudio de Deloitte revela que aspectos como las inversiones en tecnología y la sustentabilidad serán claves para la industria turística de alta gama. Y que factores como la movilidad y la funcionalidad marcarán tendencia.

Del estudio titulado Hospitality 2015, se desprende que “la inversión en tecnología podría mejorar la adaptación de los servicios a las necesidades específicas de los clientes. La sustentabilidad, la tecnología móvil y las habitaciones más funcionales” marcarán el rumbo del desarrollo tecnológico en el rubro. Asimismo, los expertos vaticinan “el auge de la sustentabilidad como uno de los factores clave de la industria. De tal modo que jugarán un papel importante las implementaciones de inteligencia artificial capaces de formular predicciones fiables sobre la demanda de alimentos y bebidas en los hoteles, permitiendo planificar las existencias, reducir los excedentes y mejorar el control de costos”.

Anualmente, los empresarios hoteleros y gastronómicos -el sector neurálgico del negocio turístico-, tienen en Hotelga el espacio adecuado para ponerse al día en materia de tendencias. En la presente edición, que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en La Rural, más de 250 expositores presentarán los productos y servicios que marcarán el rumbo en materia de sustentabilidad y tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?