Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las toallitas femeninas Day´s hablan gracias a la promo desarrollada por di...

Las toallitas femeninas Day´s hablan gracias a la promo desarrollada por di Paola & asociados

di Paola & asociados|WPP desarrolló para la marca Day’s, de su cliente Kimberly Clark, la nueva Promo “Tarjeta Day’s”.

Se trata de una mega-promo con una amplia campaña en medios masivos, donde las consumidoras de Day’s (toallas femeninas) y Light Day’s (protectores diarios) pueden ganar 3 tarjetas de $1.000 cada una por día y miles de premios instantáneos: Carteras de Blaqué, órdenes de compra para ir de shopping y kits Day’s.

La mecánica de participación está basada en ingresar la hora y los minutos del pack en internet, por SMS o por teléfono, verificar si ganaron un premio instantáneo y dejar registrados sus packs para el sorteo diario de las 3 Tarjetas Day’s con $1.000 cada una.

La acción promocional cuenta con una campaña en medios de comunicación y punto de venta. Para esto, di Paola & asociados desarrolló esta campaña centrada en dos bolsas parlantes que se quejan de lo cansadas que están por comprar tanto, y de lo “rellenitas” que se pusieron. Estas bolsas aparecen en el comercial de televisión, hablan por radio en los PNT y además son el eje de la actividad que se realiza como activación en vía pública. En este último caso las promotoras recorren los principales puntos de venta y de concentración de mujeres con una bolsa “parlante”, que cuenta la mecánica de la promo y todos los premios a los que se puede acceder.

La promoción es de alcance nacional y tiene vigencia hasta el 8 de julio de 2007.