Inicio Empresas y Negocios Las ventas de televisores crecerán 30% gracias al Mundial de Fútbol

Las ventas de televisores crecerán 30% gracias al Mundial de Fútbol

Compartir

A 100 días para Sudáfrica 2010, Garbarino salió con los “tapones de punta” para conquistar los consumidores que buscan financiarse a largo plazo, especialmente para la compra de televisores LCD y Led.

Debido al interés que despiertan estos productos en épocas mundialistas, el retail lanzó una nueva acción junto con el Banco Santander Río, donde apunta a la compra de hasta 50 cuotas sin interés en todas las sucursales de la cadena.

“Estimamos un crecimiento del 30% en las ventas para esta categoría de producto”, informó Carmelo Ferrante, director de Marketing de Garbarino.

La tendencia positiva ya comenzó los primeros días del año, y por eso las previsiones son tan buenas. “Notamos que la venta de televisores comenzó a incrementarse desde fines de enero. Según nuestras proyecciones marzo va a mostrar un aumento más notable aún”, agregó Ferrane.

Con esta perspectiva, el retail vio oportuno incentivar a los consumidores con la posibilidad de adelantar el recambio tecnológico de sus equipos.

“Los precios se mantienen relativamente estables respecto de 2009; las variaciones que se presentan tienen que ver con el upgrade tecnológico con que se fabrican estos productos”.

Otras cadenas hicieron lo propio y ya están publicitando las ofertas en cuotas sin interés.

Así, hasta junio, que es cuando empieza la competencia, la guerra promete ser cada vez más agresiva y las propuestas de bancos y tarjetas no dejarán clientes sin oportunidad.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?