Inicio Bon Vivir Turismo LATAM Airlines Brasil anuncia nueva ruta internacional São Paulo – Buenos Aires...

LATAM Airlines Brasil anuncia nueva ruta internacional São Paulo – Buenos Aires – Bogotá

LATAM Airlines Brasil anuncia que, a partir del 15 de diciembre, comenzará a operar 5 frecuencias semanales en una nueva ruta entre São Paulo, Buenos Aires y Bogotá. De esta forma, el Grupo LATAM conectará a Argentina y Colombia sin escalas a continuación de su operación iniciada en Brasil, potenciando su red de destinos en Latinoamérica.

Los pasajes estarán a la venta desde hoy (el XX de agosto de 2016) a través de www.latam.com.

El vuelo de LATAM Airlines Brasil JJ8012 partirá desde São Paulo (Guarulhos) a Buenos Aires (Ezeiza) a las 07.25 hs. (hora local) y llegará a Buenos Aires a las 09.20 hs. (hora local). El mismo vuelo, despegará desde Buenos Aires a las 13.10 hs. (hora local) y aterrizará en Bogotá a las 17.35 hs.

Asimismo, el vuelo JJ8013, saldrá desde Bogotá a las 18.55hs. (hora local) y llegará a Buenos Aires a las 03.15 hs. (hora local), y desde Buenos Aires lo hará a las 05.00 hs. (hora local) para arribar a São Paulo a las 08.50hs. (hora local).

Inicialmente, el vuelo tendrá 5 frecuencias semanales que se incrementará a 7 durante el segundo trimestre de 2017, logrando el objetivo de operar un vuelo diario.

Esta nueva ruta será operada por un avión Boeing 767-300, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados.

Bogotá, la ciudad más grande de Colombia, multicultural y pintoresca, ofrece un contraste entre sus construcciones modernas y su pasado colonial. Con paisajes verdes, conformados por sus parques y cerros, permiten a quienes viven allí poder disfrutar de sus espacios al aire libre. Es además, el punto de encuentro de Colombia, allí, todas las culturas tienen un lugar. Su gastronomía, diversión, su historia y alegría, hacen que sea una ciudad inolvidable.

Buenos Aires es reconocido como una de las capitales latinoamericanas más atractivas para visitar. Su inmensa oferta de eventos culturales, su gastronomía y diversión, hace que quienes la recorran quieran volver. Bailar tango, ver una obra de teatro, recorrer un museo, conocer la avenida más ancha del mundo y hacer amigos son simplemente algunas de las bondades de una increíble ciudad.

São Paulo, una inmensa y superpoblada ciudad ubicada al sur del Brasil, es uno de los principales centros de comercio y de negocios en América Latina. Viajar a São Paulo es una experiencia única, ya que posee una cantidad de atractivos culturales y recreativos. Se puede disfrutar de sus centros de compras, parques temáticos para niños, y de un centenar de eventos y espectáculos durante todo el año.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?