Inicio Tecno Más equipo en emBlue

Más equipo en emBlue

Compartir

La compañía designó a Ignacio Maimone como nuevo CIO, quien tomará la gestión del área de infraestructura e integraciones.


EmBlue anunció la designación de Ignacio Maimone como Chief Information Officer (CIO) de emBlue quien tendrá como principal tarea desarrollar el área de infraestructura e integraciones de la compañía con el fin de hacer crecer el negocio de emBlue y duplicar el volumen de envios en todo LATAM durante el 2017, además de desarrollar un marco metodológico para el sector IT.

Maimone es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una vasta experiencia en el sector IT, habiendo desempeñado trabajos en compañías como Ferrero, Consultora Paradigma y en IBM. “Elegí incorporarme a emBlue con el objetivo de aportar todo mi expertise adquirido a lo largo de estos años de trabajo en compañías multinacionales. emBlue es una empresa fuerte y en constante crecimiento y estoy convencido que con mi trabajo podremos lograr mejores resultados y una expansión en los países de la Región”.

“La incorporación de Maimone responde al crecimiento que está teniendo la compañía. Estamos permanentemente evaluando cómo brindar mejores soluciones y sumar más características en la plataforma, siempre teniendo como meta a nuestros clientes. Estamos seguros que con su trabajo multiplicaremos la velocidad de crecimiento”, indicó Daniel Soldan, CEO de emBlue. La designación del nuevo ejecutivo responde a un plan de expansión y nuevos features que la compañía anunciará en breve.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?