Inicio Tecno Latinsys anuncia su alianza estratégica con Vizioncore Inc.

Latinsys anuncia su alianza estratégica con Vizioncore Inc.

Latinsys, compañía proveedora de servicios profesionales y soluciones IT, cerró un acuerdo con Vizioncore Inc. para ser Authorized Platinum Reseller de sus productos en el Cono Sur de Latinoamérica.

Vizioncore Inc. provee soluciones de software que ayudan a las organizaciones a resguardar y optimizar sus entornos virtuales, y les permite obtener el máximo retorno de su inversión en la plataforma VMware. Como Miembro de VMware Community Source, Vizioncore Inc. desarrolla productos que son estándares en el mercado, esenciales para el funcionamiento de entornos virtuales sólidos y eficientes.

La alianza permite a Latinsys incorporar herramientas fundamentales para todos los usuarios de VMware y, próximamente, otros proveedores de virtualización. “Nuestro objetivo es ofrecer alternativas que permitan simplificar los negocios y operaciones a través de una gestión inteligente de los recursos informáticos”, sostiene Aldo Mazzocchi, Director Comercial de Latinsys. “Es por demás conocido que la virtualización tiene un impacto cada vez mayor en el negocio, ya que supone una reducción drástica de costos, energía, espacio físico y tiempo”, agrega.

Las nuevas soluciones que se incorporan al portafolio de productos, soluciones y servicios profesionales de Latinsys son:

  • Ranger Pro: es una solución de backup y recupero de información para entornos virtualizados. Permite a los administradores agendar backups regularmente en máquinas tanto físicas como virtuales. Con una interfase gráfica fácil de usar, asistentes de inicio e integración con VirtualCenter, vRanger Pro asegura la continuidad de los negocios y las operaciones de una compañía ante cualquier contingencia.
  • Foglight: es la única herramienta completa de monitoreo para Vmware ESX Server que provee un monitoreo en tiempo real y una solución de control de performance para los entornos virtuales. Con vFoglight, se puede visualizar la información del desempeño en tiempo real y a través del tiempo y esto permite disponer de información para tomar decisiones de negocio.
  • Replicator: es una solución de replicación basada en el software para infraestructura VMware. Permite a las organizaciones incluir la virtualización dentro de las estrategias de High Availability (HA) y Disaster Recovery (DR), alcanzando una mejor performance, escalabilidad, fiabilidad y agilidad de los procesos de replicación.
  • Converter: es una solución de conversión que reduce significativamente el tiempo y esfuerzo requeridos para convertir los servidores a las plataformas VMware, Microsoft, XenServer o Virtual Iron. Permite conversiones rápida y fácilmente, sin perturbar la fuente física del sistema durante el proceso de conversión.