Inicio Empresas y Negocios Laura Villamayor es la nueva Gerente de Contabilidad y Reportes Externos, de...

Laura Villamayor es la nueva Gerente de Contabilidad y Reportes Externos, de Iron Mountain

Iron Mountain, líder global en servicios de administración y protección de información, designó a Laura Villamayor como la nueva Gerente de Contabilidad y Reportes Externos para América Latina.

En esta nueva posición, Villamayor tendrá a su cargo la dirección de la consolidación latinoamericana, que buscará la estandarización de procesos y procedimientos en la región, al igual que la implementación y monitoreo de controles financieros.

Durante los últimos 7 años, Laura se desempeñó como Gerente de Finanzas de Iron Mountain Argentina, liderando exitosas iniciativas, colaborando en la consolidación de diferentes adquisiciones hechas en Argentina, implementando nuevos procedimientos y controles, y elevando al equipo argentino de finanzas al desempeño máximo dentro de la región.

Laura Villamayor es Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 15 años de experiencia profesional contable. Ingresó a Iron Mountain en enero de 2001 y previamente trabajó en “Price Waterhouse” y “Ernst & Young”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?