Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Coin Control presente en el XV Congreso Latino Americano de Transporte Público

Coin Control presente en el XV Congreso Latino Americano de Transporte Público

Coin Control, una pyme nacional con 14 años de experiencia que brinda la única solución mixta de boleto electrónico -con tarjeta y monedas-, participará en el XV Congreso Latino Americano De Transporte Publico, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 3 de abril de 2009, en el hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la denominación de XV CLATPU, siendo el tema central de este encuentro: “¿Movilidad o Inmovilidad?”.

CLATPU es un evento internacional que surge de la evolución del Encuentro Latinoamericano de Transporte Público y del Encuentro Técnico Latinoamericano de Transporte Urbano (ELATU, organizado por la CEPAL); y está dirigido a las autoridades del sector público, operadores, consultores, profesores y estudiantes universitarios y a todas aquellas personas y entidades interesadas en el tema del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público.

El tema central de esta edición tiene que ver con la movilidad y la inclusión social. La definición de sistemas y mecanismos que ayuden a superar la pobreza mediante el logro de niveles de accesibilidad que garanticen igualdad de oportunidades a los ciudadanos. Para la satisfacción de los objetivos de mejorar la movilidad con inclusión social, los principales debates actualmente se centran en cómo lograr mayor eficiencia e incrementar la calidad de los servicios públicos.

En el marco del Congreso, Coin Control presentará el sistema de boleto electrónico Tarjeta Ya! instalado recientemente en Capital Federal en la Línea Transportes 68 y otros dos formatos del sistema instalados en las ciudades de Río Gallegos, Río Grande y Comodoro Rivadavia.

La solución de boleto electrónico implementada en la línea 68 comprende una solución completa para la implementación de sistemas de prepago, adicionándolos a expendedoras y sistemas ya existentes. De esta manera se aprovechan los dispositivos de cobro e impresoras, se reducen los tiempos de implementación y se minimizan la curva de aprendizaje de usuarios y personal de las empresas de transporte. El sistema consta de:

* Maquinas expendedoras de acuerdo con el medio de transporte y modalidad de pago elegida.
* Software de administración y configuración que aseguran la integridad de cada una de las transacciones
* Software de comunicaciones
* Sistema de ayuda a la explotación mediante GPS
* Terminales de recarga

Dentro de las actividades programadas del Congreso, se encuentran sesiones de ponencias magistrales, sesiones técnicas en donde los participantes expondrán los trabajos que han sido seleccionados por el Comité de Selección y una feria tecnológica de servicios, equipos y productos relacionados con el transporte y tránsito urbanos que abarca proveedores de vehículos de transporte, compañías de seguro, consultoras especializadas, proveedores de equipos y sistemas inteligentes de tránsito, entre otros interesados en exponer sus productos o actividades vinculados con el sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?