Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laurentia presenta sus novedades en Listas de Casamiento

Laurentia presenta sus novedades en Listas de Casamiento

Laurentia, la cadena de locales líder en Listas de Casamiento anuncia su presentación del nuevo sistema para los novios. Desde su página web: www.laurentiaonline.com.ar, los novios pueden ingresar, armar su lista y ver los regalos que reciben. Mientras que los invitados podrán acceder a las listas y adquirir los regalos que deseen.

Este nuevo servicio se suma a todos los beneficios Laurentia:

Servicios: Atención personalizada, con un responsable individual para tu lista, informándote vía e-mail o fax los regalos que te efectúan. Asesoramiento por un decorador profesional a domicilio sin cargo.

Comodidad: Cuatro casas para que los novios hagan su lista, le efectúen los regalos o hagan los cambios. Las entregas son sin cargo.

Beneficios: Tendrán una orden de compra por el 10% de lo vendido por su lista. Los cambios son con precios actualizados y no tienen limitaciones.

Objetos: Porcelana, cristalería, cubiertos, metal plateado, iluminación, decoración, artículos de bazar y cocina. Verbano, Tsuji, Villeroy & Boch, Johnson Brothers, Noritake, Royal Dulton, San Carlos, Cristal D’Arqués (Francia), Cristal R. C. R., Schott (Alemania), Plata Lappas, Perel, y Machado (Portugal).

Fábrica de muebles: Lo cual permite ofrecer gran diversidad de modelos y estilos, a medida y con lustre a elección. Con la última técnica de lustre en Polieuretano.

Barrio Norte
Talcahuano 1062

Belgrano
Vuelta de Obligado 1974

Martinez
Vicente López 139

Adrogué
Mitre 1100

Próximamente Recoleta

www.laurentiaonline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?