Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aventura con promoción inauguración en Unicenter

Aventura con promoción inauguración en Unicenter

Aventura Center, la cadena de centros de entretenimiento del Grupo CENCOSUD S.A., reinaugura su local en Unicenter Shopping con una propuesta amplia en atracciones para la familia.

El parque de entretenimiento AventurA Center, reabrió sus puertas en Unicenter Shopping con una propuesta de diversión para toda la familia y lo celebra con una serie de promociones:

  • Cargando $ 40 te regalamos $ 10 de carga extra en Bonus

  • Cargando $ 80 te regalamos $ 40 de carga extra en Bonus
  • Los bonus son validos para todos los juegos salvo los juegos que entregan premios. Las cargas se realizarán en una sola compra No acumulable sobre otras promociones.

    El mismo cuenta con 3.300 m2 de puro entretenimiento: Autos chocadores, Aviones, Mini Samba, un tren Safari, un atractivo barco Rock´n Tug, autos Jump´n Around, los mejores videos, los más modernos simuladores, y juegos de destreza que entregan tickets. Para estos últimos, AventurA Center de Unicenter será el primer local en incorporar un nuevo concepto en Stand de premios. Un pequeño “mercado de premios” donde los niños podrán seleccionar sus premios y abonarlos a la salida con los tickets que ganaron jugando. Al igual que el resto de nuestros locales, en Unicenter también se dispondrá de un sector exclusivo para el festejo de cumpleaños, ya sea infantiles adolescentes o adultos. También realizamos eventos empresariales.

    Acompañan el ambiente mesas de pool y un exclusivo Resto Bar que ofrece desde cenas hasta los mas divertidos Happy Hours.

    Con una arquitectura optima que separa cada microclima de diversión, AventurA Center reabre sus puertas y al igual que el resto de la compañía, su principal objetivo es brindar un servicio de primer nivel en el que todos los integrantes del grupo familiar encuentren su lugar.

    Destinado a la familia y fundado en Argentina en 1995, Aventura Center acompaña a los centros comerciales de mayor circulación del país, creando un lugar en donde los padres pueden disfrutar junto a sus hijos de las distintas atracciones que ofrecen los parques, con seguridad y confort garantizados. Por sus juegos -que cubren más de 10.000 metros cuadrados de diversión-, pasan mensualmente un promedio superior a las 350.000 personas.

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?