Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lay’s Hamburguesa es el ganador del concurso “El Sabor de Ganar”

Lay’s Hamburguesa es el ganador del concurso “El Sabor de Ganar”

Compartir

Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el sabor ganador del mega-concurso “El Sabor de Ganar”: Lay’s Hamburguesa. De esta manera, el nuevo sabor se incorporará a la línea permanente de Lay’s y la consumidora participante que propuso el sabor, Vanesa Vallejo, recibirá el premio de $100.000.

La campaña que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor”, invitó a los consumidores argentinos a proponer el próximo sabor de papas Lay’s. Así, se registraron 54.000 sabores únicos y 9 millones de votos en la fan page en Facebook (www.lays.com.ar) que ya alcanzó los 350.900 fans.

De esta manera, se pre seleccionaron los cincuenta sabores más votados por la gente. Luego, el chef Sebastián “Coco” Agost y los Responsables de Lay’s eligieron a los tres sabores finalistas: Hamburguesa, Cheddar y Salsa Criolla.

Los mismos estuvieron a la venta durante tres meses y el sabor que más vendiera quedaría como producto permanente de la línea de Lay’s. Así, Vanesa Vallejo consiguió capitalizar la mayor cantidad de ventas con el sabor Lay’s Hamburguesa y ganar el concurso.

Para promocionar sus sabores, los consumidores finalistas tuvieron la oportunidad de filmar un comercial de TV con el exitoso actor y productor de la exitosa novela “Solamente Vos”, Adrián Suar. Los chicos se mostraron felices y ansiosos ya que, al no ser actores, fue una experiencia totalmente nueva y emocionante.

La mega campaña incluyó también internet, vía pública y TV y se incorporaron imágenes de los rostros de los finalistas en los empaques de cada sabor. Es la primera vez que la marca realiza una acción con tanto protagonismo para el consumidor.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña que resultó ser un éxito y alcanzó un excelente nivel de participación con mas de 50,000 sabores únicos propuestos, 9 millones de votos y 350,000 fans de Facebook. Esto es el resultado del cariño y relacionamiento que la gente tiene con una marca líder como Lay’s, desde donde seguimos proponiendo un ida y vuelta en la comunicación con el consumidor. Un agradecimiento y felicitación especial a la ganadora” afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Esta campaña se realizó exitosamente en otras partes del mundo con la participación de figuras como Eva Longoria o Gary Lineker. Bajo el nombre de “El Sabor de Ganar”, desembarcó en Argentina en enero y tuvo como embajador a Adrián Suar. El nuevo sabor de Lay’s se produce totalmente en Argentina, más precisamente en Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo Alimentos tiene en el país.

De esta manera, Lay’s consiguió lanzar nuevamente una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este irresistible producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?