El distinguido restaurante Le Grill, ubicado frente al Puente de la Mujer en Puerto Madero, lanza sus almuerzos ejecutivos ofreciendo un sabroso menú acompañado por el vino Cadus Appellation.

Con el propósito de brindar un servicio Premium, Le Grill diseñó un menú especial para disfrutar a la hora del mediodía. El mismo incluye un tierno bife de carne de 300 gr o la pesca del día servido con papas fritas o ensalada. Este menú está maridado con una copa de Malbec o Chardonnay de Cadus Appellation, una bebida sin alcohol, y un café, todo por un valor $ 450.

Le grill se distingue por la elección cuidadosa de los productos que se utilizan en la cocina. La carne, en su mayoría de ganado propio, es cuidadosamente seleccionada y estacionada mediante un método llamado Dry Aged, cuyo modo de preparación se logra con una maduración en seco durante 28 días en cámara de frío entre 4º y 6º logrando la acentuación del sabor de la carne. Uno de los cortes más destacados es el T-bone, una fracción de 600 g presentado en dos maneras: la tradicional y el madurado.

La reconocida parrilla de alta gama cuenta con una cava en donde se conservan más de 3500 botellas, con una variedad de 300 etiquetas. Este espacio posee las condiciones óptimas de humedad y temperatura para preservar el carácter del vino de forma adecuada.

Le Grill se ha destacado desde su apertura representar un concepto distinto, una versión evolucionada de la típica parrilla Argentina con estilo propio, y elegante.

Reservas: Le Grill Buenos Aires
Alicia Moreau de Justo 876
011-4331-0454
www.legrill.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?