Inicio Logística Leandro Florio, nuevo Gerente Comercial de DHL Express Argentina

Leandro Florio, nuevo Gerente Comercial de DHL Express Argentina

DHL Express, el proveedor líder de servicios express y de logística internacional que forma parte de Deutsche Post DHL, anunció el nombramiento de Leandro Florio como nuevo Gerente Comercial de Argentina.

Florio posee 10 años de experiencia dentro de la compañía. Inició su carrera en el 2004 como Ejecutivo de Ventas, con el manejo de una cartera de 80 clientes globales y regionales, y continuó su ascenso como Supervisor de Ventas, a cargo del gerenciamiento del canal field sales de Buenos Aires e implementando estrategias de venta según el territorio.

En 2007 fue nombrado Gerente de Ventas Corporativas para DHL Express Argentina, puesto que desempeñó hasta la actualidad, en el cual se ocupó del gerenciamiento de 4 canales de ventas, 8 reportes directos  y un equipo conformado por 20 ejecutivos, siendo el responsable del desarrollo de estrategias comerciales en los canales corporativos.

Además, durante los últimos dos años, Leandro asumió el puesto temporal de Director Comercial para Perú y Argentina.

Leandro Florio reemplaza a Alejandro Jasiukiewicz, quien asumió el cargo de Gerente General. Florio es Licenciado en Comercio Internacional por la UADE. Tiene 38 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?