Inicio Empresas y Negocios Fontenla abre su nuevo local en el Polo Mueblero de Berazategui

Fontenla abre su nuevo local en el Polo Mueblero de Berazategui

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño y  fabricación de muebles de mayor trayectoria en equipamiento hotelero de alta gama, abrirá un nuevo local en su sede del Polo Mueblero Maderero de Berazategui, ubicado en el Canal Plátanos de la autopista Buenos Aires-La Plata.

En el nuevo punto de venta, de 400 m2, la empresa presentará piezas de mobiliario y ambientaciones de todas sus líneas y en todos los estilos que realiza, que pueden adquirirse en el momento.

Al igual que en otros locales de la firma, en este nuevo punto de venta habrá arquitectos y ambientadores a disposición de los clientes que deseen contar con un asesoramiento mas personalizado.

El local abrirá al público durante la segunda quincena de julio, y su horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 20 hs, y sábados de 10 a 13.30.

La sede de Fontenla en el Polo Mueblero consta además de una nave industrial de 9.000 m2, y una torre de 24 metros de altura que se destinará a oficinas.  Se estima que estará terminada y en completo funcionamiento para fines de 2014, y se convertirá en un fuerte centro logístico y comercial para la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?