Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lee junto a arteBA

Lee junto a arteBA

Lee será parte de la 17° edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina. Entre el 29 de mayo y el 2 de junio, se podrán conocer en La Rural las obras exhibidas por las mejores galerías de arte en este encuentro cultural ineludible.

Para la próxima edición de arteBA, Lee se encargó de producir una serie de remeras con estampas creativas y en diferentes versiones para hombre y mujer las cuales están inspiradas en el concepto que representa la feria de arte contemporáneo. Las mismas se podrán conseguir en el stand que Lee tendrá dentro de la feria y en los locales de la marca. La ganancia de lo recaudado será donado a la Fundación arteBA. Además, Lee diseñó una campera exclusiva para todos los miembros del staff.

arteBA 2008 reunirá a 81 galerías de arte contemporáneo de Argentina, de diferentes países de América Latina, España, Francia y Estados Unidos; y se espera que más de 100.000 personas la visiten este año. En la feria confluyen artistas y galerías consagradas con nuevas propuestas, y reúne a personalidades del arte y de la cultura de todo el mundo.