Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lee presenta la nueva colección primavera – verano que invita a romper...

Lee presenta la nueva colección primavera – verano que invita a romper con todo lo establecido e introduce el nuevo concepto Why Not?

Lee –una de las marcas más elegidas en todo el mundo– presenta las tendencias para la temporada primavera – verano 2010 / 2011 en una colección donde el denim es el género protagonista, desde una gran variedad de calces, hasta camisas, shorts, faldas, camperas y mono prendas tanto para el hombre como para la mujer.

Bajo la consigna Why Not? Lee invita a cuestionarse y a apostar por las ideas innovadoras porque una actitud progresiva es lo que nos permite movernos y ser creativos. Los 120 años de la marca aseguran que a veces es necesario desafiar lo establecido para ser vanguardistas. Siguiendo esta actitud Lee creó el primer jardinero de la historia y las chaquetas de denim, entre otras prendas.

Esta temporada la marca refuerza este espíritu de rebeldía y hace honor a su herencia ofreciendo innovadores fits que mantienen el espíritu progresista y moderno de la marca.

La colección primavera – verano presenta una gran variedad de modelos súper skinnys para ambos sexos. En cuanto a los tonos, el verano incorpora toda la gama de lavados desde los bleached, casi blancos, pasando por los azules medios y los dirty vintage, hasta el índigo crudo. También se impone el jean blanco con nuevos detalles y desgastes, una alternativa ideal para reemplazar el lino y la gabardina.

La campera de denim vuelve a ser “el” imprescindible, acompañando esta tendencia las camisas de denim ganan popularidad entre hombres y mujeres con broches, detalles en canesú y bolsillos.

Para ellas las prendas claves son los shorts, las faldas y las mono prendas, tan versátiles como confortables, ideales para salidas durante el día. Para completar el look tanto los hombres como las mujeres pueden elegir entre camisas escocesas y remeras en una amplia variedad de estampas y modelos.

Lee, creada en 1889 es la marca ícono de jeanswear a nivel internacional. Pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que viene creciendo hace más de 100 años para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?