Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario MOBILE 2.0

Seminario MOBILE 2.0

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) lanza MOBILE 2.0, un seminario de estrategia, innovación y negocios, en un recorrido multidisciplinario por el universo Mobile, junto a las empresas y los profesionales que a diario conectan a las marcas con los consumidores a través del medio que revoluciona el presente del marketing y marca su futuro: el celular. Diversas herramientas y estrategias para accionar a través del celular y generar beneficios y experiencias, siendo un potente medio interactivo y complemento activador de campañas en otros medios, ofreciendo ventajas únicas por ubicuidad, convergencia y conveniencia.

Participan MovilGate, Starcom MediaVest Group, Nokia, Claro/América Móvil, Clarín Global, La Nación Digital, Globant, ProBaires, Beepoint, Yahoo!, Google, con diversos expositores que facilitarán el acceso a los conocimientos y casos de estudio sobre el presente y futuro del celular como el medio más efectivo para generar vínculos cercanos con los consumidores, en la creciente realidad de medios y segmentos cada vez más atomizados y dispersos.

Se trata de una oportunidad única de adquirir una visión global sobre las posibilidades que brinda el marketing móvil en el estratégico escenario actual de las comunicaciones integradas del Marketing, la Publicidad y los Medios. El Seminario constará de 4 clases que se dictarán durante cuatro martes consecutivos, a partir del 24 de Agosto, de 15.00 a 18.30 hs en el Instituto Superior de Publicidad, de la AAAP. La inscripción se encuentra abierta hasta el mismo 24 de Agosto.

Más información: http://www.aaap.org.ar/seminarios/mobile/

Responsable: Luciana Capuya – Depto. Relaciones Institucionales y Comunicaciones lcapuya@aaap.org.ar 4951-0575 int. 199

Consultas e inscripción: Laura Delgado – Depto. Admisiones informes@aaap.org.ar 4951-0575 int. 112

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?