Inicio Logística LEI eligió CYGNUS WMS para gestionar sus bodegas en Zona Franca

LEI eligió CYGNUS WMS para gestionar sus bodegas en Zona Franca

Compartir

LEI, la empresa de operación logística en Guatemala, seleccionó la Solución Almacenaje (WMS) de CYGNUS Suite para apoyar su operatoria en las bodegas de Zona Franca.

Creada por el grupo ALMINTER con el objetivo de brindar a sus Clientes una nueva oportunidad de negocios dentro de su portafolio de servicios, LEI brinda la posibilidad e efectuar el almacenamiento de productos con los beneficios de Zona Franca.

CYGNUS brindará a LEI las herramientas e información necesarias para realizar y controlar los movimientos de mercaderías en formato de operador logístico (3PL), permitiendo controlar y optimizar los recursos humanos y mecánicos, en coordinación con tareas habituales tales como la recepción, ubicación, manejo de inventarios, picking, y expediciones.

CYGNUS es una suite de soluciones tecnológicas que permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento. Cuenta con escenarios de integración con SAP® y otros sistemas ERP. El producto es respaldado por un alto nivel de especialización tanto en procesos logísticos como en servicios de implementación e integración de sistemas incluyendo SAP R/3® .

SAP® y SAP R/3® es marca registrada de SAP® AG.


Fuente: MOBILE SYSTEMS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?