Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar musica presenta a Amaia Montero y Kudai en la Argentina

Movistar musica presenta a Amaia Montero y Kudai en la Argentina

Movistar Música presenta a Amaia Montero y al grupo Kudai en concierto, quienes se presentarán el 24 de junio en el Estadio Luna Park, junto ‘84’, artista del sello movistar.

Durante el concierto la ex cantante de la Oreja de Van Gogh ofrecerá temas de su primer trabajo como solista y los éxitos de su antigua banda, mientras que el cuarteto chileno recorrerá sus casi 10 años de carrera.

A ellos se sumará el grupo español ‘84’, la segunda banda seleccionada por el Sello Movistar en España.

Este show forma parte de una extensa gira que recorrió en su primera etapa Perú, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Guatemala, y también llegará a México, Colombia, Venezuela, Uruguay y Chile, en el marco de la propuesta Movistar Música.

Parte de lo recaudado durante estas presentaciones será destinado a Proniño, el programa corporativo de acción social y bien público del Grupo Telefónica que contribuye con la prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil en América Latina.

El Sello Movistar es la primera iniciativa discográfica virtual del mundo y tiene por objetivo impulsar contratos discográficos para apoyar a los nuevos artistas. Desde su lanzamiento, registra un tráfico de más de 90 mil visitas y más de 8000 usuarios registrados. En la Argentina opera desde hace cinco meses, y ya recibió más de 3.000 canciones de más de 1.000 artistas diferentes.

Muy pronto se conocerá el primer artista local seleccionado, el cual firmará un contrato discográfico que le permitirá impulsar su carrera con apoyo de difusión, marketing y realización giras nacionales e internacionales. Sus temas serán comercializados en formato virtual a través de las plataformas WAP y WEB de movistar.

Con esta propuesta, la compañía avanza en su larga trayectoria de apoyo a la música, camino que se inició hace varios años con el patrocinio de giras y recitales de artistas consagrados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

A través de la página web www.sellomovistar.com o accediendo desde el teléfono móvil al portal Wap del Sello, cualquier cliente con vocación musical podrá subir sus canciones y otros materiales, y diseñar su propia página en la que podrá incluir videos, fotografías y blog, construyendo su propio perfil.

Para obtener más información, los interesados podrán visitar la página web de la empresa: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?