Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Hotel Ushuaia premia a sus clientes.

Lennox Hotel Ushuaia premia a sus clientes.

Compartir

Una vez mas Lennox Hotel sorprendió a operadores turísticos y agencias de viajes con un concurso que dio que hablar.

Fue con motivo de la celebración de su tercer aniversario, desde su apertura en Mayo de 2005.

El concurso consistió en premiar a la persona que realice mayor cantidad de reservas para los meses de Mayo y Junio con una estadía de tres noches con media pensión para dos personas.

La ganadora del concurso fue la señorita Mariana Ares de Marsans-optar (derecha). El premio fue entregado por Pilar Romero Victorica (izquierda), quien se desempeña como asistente comercial en las oficinas de Lennox en Puerto Madero, Buenos Aires.

Además los huéspedes pudieron gozar de beneficios especiales como early check in, late check out, infusión patagónica y full amenities durante este periodo.

Lennox Hotel es el primer Hotel Boutique en el Fin del Mundo con certificación ISO 9001:2000. Está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona más importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad. Sus 30 habitaciones modernamente equipadas y decoradas y un servicio de excelencia le garantizan una estadía inolvidable.

Quienes deseen conocer más acerca de los servicios y comodidades de Lennox Hotel pueden visitar nuestra página www.lennoxhotel.com.ar, contactarse vía mail al buenosaires@lennoxhotel.com.ar o por teléfono al 54 11 4342 4050.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?