Inicio Logística London Supply avanza en las obras de ampliación del Aeropuerto de Ushuaia

London Supply avanza en las obras de ampliación del Aeropuerto de Ushuaia

London Supply continúa las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la Ciudad de Ushuaia. De acuerdo al plan de ejecución previsto, la empresa ya ha completado el 50% del proyecto.

Las obras de ampliación, acordadas con la Provincia de Tierra del Fuego, concluirán en un plazo estimado de cinco meses y corresponden a un plan de inversión de aproximadamente 20 millones de pesos.

La ampliación da respuesta a la problemática de saturación de determinadas áreas en horas pico y contempla la incorporación de nuevas facilidades para el pasajero como la instalación de ascensores, escaleras mecánicas y nuevas cintas trasportadoras de equipaje, además del incremento en las superficies del Hall de Arribos, en el área de Retiro de equipajes, Oficinas comerciales para Compañías Aéreas, Sector Comercial, Hall de Salidas y nuevas posiciones de Check In.

En la actualidad, el aeropuerto cuenta con una superficie total de 5.700 m2. Una vez concluidas las obras, alcanzará los 9.400 m2.

Al día de la fecha se encuentra finalizada la obra de hormigón de bases y losas y casi completada la obra correspondiente a la estructura y cubierta de madera laminada. Asimismo se han iniciado las obras de instalación eléctrica, sanitaria y de incendio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?