Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Hotel Ushuaia, presente un año más en el Workshop Patagonia Integrada...

Lennox Hotel Ushuaia, presente un año más en el Workshop Patagonia Integrada 2008

Compartir

Un año más Lennox Hotel estuvo presente en el Workshop Patagonia Integrada 2008

El día Martes 09 de Septiembre durante todo el día el Hotel Panamericano Buenos Aires fue el escenario del 5to Workshop Patagonia Integrada 2008. El Workshop agrupó la oferta turística de toda la Patagonia, entre ellas Tierra del Fuego y Lennox Hotel fue el único hotel de esta provincia en estar presente.

Organizado por la Asociacion Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, además de una amplia convocatoria de especialistas del sector como agentes de viajes y grandes operadores turisticos

Lennox Hotel es el primer Hotel Boutique en el Fin del Mundo con certificación ISO 9001:2000. Está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona más importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad. Sus 30 habitaciones modernamente equipadas y decoradas y un servicio de excelencia le garantizan una estadía inolvidable.

Quienes deseen conocer más acerca de los servicios y comodidades de Lennox Hotel pueden visitar nuestra página www.lennoxhotel.com.ar, contactarse vía mail al buenosaires@lennoxhotel.com.ar o por teléfono al 54 11 4342 4050.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?