Inicio Empresas y Negocios Se presentó Risk Networking

Se presentó Risk Networking

Compartir

RISK Group Argentina, (www.riskgroup.com.ar) el principal broker local de seguros y reaseguros, presentó Risk Networking. Se trata de la agrupación de Consultores en Riesgos y Seguros que comparten recursos, proveedores, conocimientos y talentos que ahora en este nuevo concepto forman un equipo de trabajo con años de experiencia y especialización que abarca todas las necesidades de los clientes empresariales.

Entre lo servicios del grupo se incluye el análisis y diseño de soluciones únicas desarrolladas “a medida” de las circunstancias de cada tipo de negocio. Cuenta con recursos tecnológicos que permite una mejor administración en la gestión de seguros, y el apoyo de las principales aseguradoras del mercado.

Risk Networking crea tres divisiones que se relacionan entre sí optimizando el rendimiento de la compañía y perfeccionando el análisis y la administración de Riesgos. Estas son: Risk Sur, División Internacional y Coberturas No tradicionales; Risk Solutions, la División Corporativa y Agribusiness; Risk Solutions abocada a Beneficios Laborales y Líneas Personales y Risk Consulting. Las tres Divisiones tienen por objetivo la asistencia a Empresas, Productores- Asesores y Grupos de Afinidad en la obtención de las mejores respuestas del mercado de Seguros y Capitales.

Risk Networking nace en el 2001 con la asociación de Risksur Organización de Brokers y Risk Solutions Asesores en Seguros más sus corresponsales regionales como | Head Beckman Amerinsurance, Miami, USA | Securitas Uniao S.A., Brasil | Cono Sur S.A., Chile | JH Iberoamericana S.A., Perú | Uniseguros S.A., Ecuador, respaldadas por importantes vinculaciones internacionales como |Risk Control & Management Services Inc., USA | Nasco Karaoglan, Francia | Jardine Lloyd Thompson Ltd, Reino Unido | Mutual Risk Management Inc, USA |HSBC Insurance Brokers Ltd, del Reino Unido | Hilbs, Rogal & Hamilton, USA. Esta unión otorga mejores condiciones y multiplica la gama de servicios para brindar a sus clientes actuales y potenciales mayores alternativas.

RISK Group Argentina es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness.
El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios “a medida”); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?