Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lennox Hotel Ushuaia, presente un año mas en la FIT.

Lennox Hotel Ushuaia, presente un año mas en la FIT.

Lennox Hotel se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo. Durante esta feria Lennox dio a conocer sus novedades para la nueva temporada.

La feria tuvo lugar del 1 al 4 de Noviembre en el predio de la Rural. La misma fue un éxito de convocatoria con numerosos visitantes que se acercaron el fin de semana al stand ansiosos por conocer las propuestas y novedades en materia turística así como también profesionales del sector se hicieron presentes el lunes y martes en un escenario ideal para actualizarse y emprender nuevos desafíos.

Lennox Hotel es el primer Hotel Boutique en el Fin del Mundo con certificación ISO 9001:2000. Está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona más importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad. Sus 30 habitaciones modernamente equipadas y decoradas y un servicio de excelencia le garantizan una estadía inolvidable.

Quienes deseen conocer más acerca de los servicios y comodidades de Lennox Hotel pueden visitar nuestra página www.lennoxhotel.com.ar, contactarse vía mail al buenosaires@lennoxhotel.com.ar o por teléfono al 54 11 4342 4050.