Inicio Tecno Wrath of the Lich King: La nueva expansión de World OF WarCraft

Wrath of the Lich King: La nueva expansión de World OF WarCraft

El juego de rol multijugador masivo online, World of Warcraft, con más de diez millones de jugadores en todo el mundo desarrollado por Blizzard Entertainment y traído a Argentina por Edusoft, responde al pedido de sus más fieles seguidores y lanza una nueva y excitante expansión que dejará helados incluso a los jugadores más avanzados. Wrath of the Lich King se estrenará mundialmente el 13 de noviembre y Edusoft la acerca a manos de sus fanáticos con una semana de anticipación, en sus versiones Estándar y Collector Edition, para que todos puedan jugar en simultáneo y con el mundo desde el primer minuto de las 00:00 horas del día de su lanzamiento.

Wrath of the Lich King continua la historia desarrollada en World of Warcraft y Burning Crusade con nuevas características de avanzada y escenarios épicos por recorrer. Luego de que los jugadores lucharan por todos los rincones de Azeroth, llegaron a Rasganorte y vieron surgir de las tinieblas al Rey Exánime, uno de los enemigos más poderosos del universo. Ahora los campeones de la Horda y la Alianza, azotados por vientos glaciales, deberán atravesar los más peligrosos campos de hielo para llegar al enfrentamiento final con el Rey.

La mitología, la magia y la aventura se intensifican en esta etapa con originales características para seguir manteniendo en vilo a los fanáticos. Entre las nuevas aplicaciones puede encontrarse la primera clase héroe encarnada en el Caballero de la muerte quien conseguirá dominar los poderes nigrománticos. Se avanzará cada vez con mayor dificultad obteniendo novedosos atributos hasta el nivel 80. La nueva profesión: inscripción permitirá aumentar el poder de los hechizos, facultad necesaria para adentrarse en las bajísimas temperaturas del continente Rasganorte. Asimismo, como en las ediciones anteriores, se podrá personalizar a los protagonistas pero con novedosas opciones estéticas y atributos.

EDICION ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS

Esta edición, especialmente desarrollada para los fanáticos seguidores de todo el mundo, podrá adquirirse con un packaging especial e incluirá propiedades exclusivas:

World of Warcraft: The Wrath of the Lich King en DVD-ROM.
The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de arte conceptual de más de 200 páginas con imágenes del juego nunca antes vista.
Una mascota exclusiva para el juego: Frosty.
Un DVD con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores, comentarios del director de Wrath of the Lich King y tráilers.
El CD del soundtrack oficial con 21 canciones épicas del juego y bonus tracks.
Un mouse pad con el mapa impreso de Rasganorte.
Dos barajas de iniciación al Juego de Cartas Coleccionable, World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, además de dos cartas exclusivas disponibles solamente en la Edición para Coleccionistas.

REQUISITOS

PARA PC
SO: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
Procesador:
Mínimo: Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
Recomendado: Procesador Dual-core como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
Memoria:
Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios de Vista)
Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios de Vista)
Video:
Mínimo: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Transformación e Iluminación y 32 MB de VRAM, como la ATI Radeon 7200, la NVIDIA GeForce 2 o superior
Recomendado: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Sombreado de Vértices y Pixeles y 128 MB de VRAM, como la ATI Radeon X1600, la NVIDIA GeForce 7600 GT o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX (puede estar integrada a la tarjeta madre)

PARA MAC
SO: Mac OS X 10.4.11 o superior
Procesador:
Mínimo: PowerPC G5 a 1.6 GHz o procesador Intel Core Duo
Recomendado: Procesador Intel a 1.8GHz o superior
Memoria:
Mínimo: 1 GB RAM
Recomendado: 2 GB RAM
Video:
Mínimo: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Transformación e Iluminación y 64 MB de VRAM, como la ATI Radeon 9600, la NVIDIA GeForce Ti 4600 o superior
Recomendado: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Sombreado de Vértices y Pixeles y 128 MB de VRAM, como la ATI Radeon X1600, la NVIDIA GeForce 7600 o superior.

TODAS LAS PLATAFORMAS
Controles: Se requiere teclado y mouse. No hay soporte para otros dispositivos.
Conectividad: Para jugar es necesaria una conexión a Internet de banda ancha.
Ratón: Se recomienda un ratón con varios botones y rueda.
Espacio en disco duro: 15 GB de espacio libre.