Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lenovo e Intel, presentes en las 500 Millas del Norte

Lenovo e Intel, presentes en las 500 Millas del Norte

Lenovo, el fabricante de computadoras, e Intel®, el líder mundial en innovaciones de silicio, estarán presentes en la 11º Edición de la clásica competencia automovilística “Las 500 Millas del Norte”, que se realizará entre los días 8 y 12 de septiembre en las provincias de Salta, Tucumán y, por primera vez, llegará a Santiago del Estero. Ambas, acompañarán a los participantes durante todo el recorrido, alentando y transmitiendo el espíritu de camaradería que caracteriza este encuentro.

Este tradicional evento, que fue diseñado especialmente para aquellos que saben disfrutar de deslumbrantes escenarios naturales a bordo de automóviles de colección, contará con la presencia de competidores e invitados especiales. Durante este recorrido, los participantes disfrutarán de cinco días de rally y pruebas especiales, siempre alternando entre varios agasajos.

“En Lenovo estamos convencidos de que apoyar este tipo de acciones es estratégico para nuestro negocios” expresó Anabella Brusciano, Gerente de Marketing de Lenovo Argentina durante el cocktail de lanzamiento de la carrera. “El evento, heredero de un tradicional estilo europeo, reúne a personalidades del ambiente deportivo y nos permite presentar nuestra oferta a un segmento clave.”

Por su parte, Horacio Bustos, Gerente de Desarrollo de Mercado de Intel Cono Sur, agregó: “Para nosotros es un orgullo poder participar de este tipo de iniciativas que nos permite contar a los usuarios de todo el país, cómo los productos Intel® pueden mejorar su calidad de vida y brindarles un nivel de rendimiento que superará sus expectativas.”

Durante el cocktail de lanzamiento, los asistentes pudieron participar de varias actividades organizadas por ambas compañías. Entre ellas, se realizaron pruebas en vivo de producto en las que se pudieron comprobar las bondades de los equipos de Lenovo, equipados con la nueva familia de procesadores Intel® Core™ i3, i5, i7 –más rápidos, más inteligentes-. También se contó con la presencia de las modelos Dolores Barreiro y Nicole Neumann.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?