Inicio Empresas y Negocios Lenovo es ahora proveedor oficial tecnológico de la escudería Jack&Jones WRB de...

Lenovo es ahora proveedor oficial tecnológico de la escudería Jack&Jones WRB de motociclismo

Compartir

Lenovo, una de las mayores compañías de tecnología a nivel internacional, es ahora proveedor oficial tecnológico de la escudería Jack&Jones WRB de la categoría de 125 centímetros cúbicos del mundial de motociclismo.

El acuerdo permitirá a la escudería Jack&Jones WRB aprovechar la experiencia tecnológica de Lenovo, ya que fruto de este acuerdo se contempla la instalación por parte del fabricante del equipo informático necesario para dar soporte tecnológico a todas las áreas de actividad del equipo, desde el cuerpo técnico hasta el grupo directivo, pasando, obviamente, por los pilotos.

En este sentido, cabe destacar que la escudería, dirigida por el doble campeón del mundo Sito Pons, cuenta en sus filas con dos jóvenes pilotos, Nico Terol, que partió desde la tercera posición de la parrilla de salida del último gran premio disputado en tierras catalanas, y Simone Corsi, piloto italiano que inauguró esta nueva relación tecnológica con su victoria en el Gran Premio de Italia disputado hace poco más de diez días en el circuito de Mugello.

Tal y como señalaba Sito Pons, “la aportación tecnológica de Lenovo en productos y servicios nos hará ser más rápidos, más fuertes, más competitivos y, sobre todo, más precisos en nuestra lucha por el campeonato”.

Por su parte, Ricardo Rodríguez, director general de Lenovo Argentina, explicaba que “sólo las compañías con capacidad de innovación pueden hacer frente a las necesidades de rendimiento de entornos tan exigentes como el de la Fórmula 1 o de unos Juegos Olímpicos que, como en el caso de Pekín, ha requerido las instalación de una infraestructura de más de 20.000 equipos Lenovo. La tecnología también desempeña un papel fundamental en el motociclismo y, por ello, es para nosotros un orgullo contribuir con nuestros equipos y experiencia a mantener este espectacular nivel de resultados”.

A nivel de producto, el acuerdo comprende equipos tales como el ultraligero ThinkPad X300, el portátil de 15,4 pulgadas ThinkPad T61 o el microportátil Lenovo 3000-V200.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?