Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lenovo estará presente en el parador MUTE de Bariloche

Lenovo estará presente en el parador MUTE de Bariloche

Lenovo Argentina anunció su presencia en el parador MUTE del Cerro Catedral con el fin de acercar, a quienes visiten el lugar, todo el entretenimiento y la tecnología en un espacio innovador y de vanguardia.

Durante los meses de julio y agosto, el fabricante de computadoras estará presente en Bariloche, presentando en el parador sus últimos productos.Lenovo Snow Point estará abierto todos los días, desde las 12 hs., para que todos los visitantes del Cerro puedan disfrutar de un espacio único, en el que podrán utilizar los diferentes equipos de Lenovo: All-in-One A300, netbooks S10-2 y notebooks de la serie Y.

“Lenovo Snow Point será un punto de encuentro obligado en la base del Cerro Catedral para todos aquellos que quieran interactuar con los productos de Lenovo en una experiencia única” expresó Mariano Besler, Marketing & PR Manager, Lenovo Andean, South America.

Lenovo organizará a lo largo de la temporada, acciones After Ski en MUTE, Resto & Bar de vanguardia. Las acciones serán exclusivas de la marca y de las que participarán DJs y bandas.

A su vez, se sortearán Netbooks S10-2 y cascos de primera línea para hombres, mujeres y niños. De esta forma, Lenovo contribuirá con la campaña de concientización que la Cámara Argentina de Centros de Esquí está realizando a fin de promover el uso de cascos en las prácticas del esquí y el snowboard. La iniciativa, denominada “CASKERS”, busca impulsar el uso del casco en las pistas como una medida de seguridad a fin de evitar accidentes y lesiones, y hacer del esquí y del snowboard una práctica segura y placentera. La campaña estará presente en todos los centros de esquí del país: Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Castor, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Penitentes.

Esta nueva acción de Lenovo busca ganar presencia de marca en un público target específico, ofreciendo una experiencia única vinculada con el deporte y afianzando su relación con el entretenimiento y los servicios tecnológicos de valor agregado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?