Inicio Empresas y Negocios Winery llegó a Palermo

Winery llegó a Palermo

Winery (www.winery.com.ar), la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor conceptuada del país, sigue sumando nuevos puntos de venta instalados estratégicamente en las mejores esquinas y los centros comerciales más importantes de la ciudad. En esta oportunidad, llegó al bario de Palermo, en la intersección de las calles Juan B. Justo y El Salvador, dentro del circuito de bares y restaurantes más concurridos del barrio.

Este nuevo local, constituye el número 12 de la cadena y tendrá como oferta especial la venta de vinos por caja. Su diseño responde a una estética que se viene imponiendo en los últimos locales inaugurados en San Telmo y Puerto Madero: detalles rústicos con preponderancia de madera y muebles clásicos de materiales nobles.

Esta estética le brinda a los locales una apariencia más cálida y amigable, relacionada con las bodegas y bodegones tradicionales de Buenos Aires sin perder el toque de elegancia y buen gusto propio de la marca Winery.

Cuenta con una sala especial para vinos de cava y un área especial para destilados, cervezas importadas, nacionales y como siempre accesorios y cristalería.

En este local, Winery ofrecerá las mismas promociones y descuentos vigentes en todos sus locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?