Inicio Tecno Lenovo lanza su nueva promoción “Volvé a clases becado por Lenovo”

Lenovo lanza su nueva promoción “Volvé a clases becado por Lenovo”

Compartir

Lenovo, fabricante mundial de computadoras, lanza hoy su promoción “Volvé a clases becado por Lenovo”. En esta oportunidad, la acción está orientada a cualquier persona que quiera estudiar, sea cual sea el nivel en el que se encuentre. La acción comienza hoy y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2011.

Para participar, sólo basta con comprar alguno de los equipos Lenovo que participan en la promoción y registrar tus datos en la página www.volvebecado.com.ar. Allí, los participantes deberán completar una trivia y ya estarán participando de la promoción. Los ganadores recibirán una beca de USD 5.000 para que puedan cubrir sus estudios.

“Con esta innovadora acción, estaremos entregando un total de veinte becas de USD 5.000 para estudios en todo el país. Porque estamos seguros de la importancia de fomentar el estudio entre los jóvenes, es que apostamos muy fuerte a esta iniciativa” expresó Mariano Besler, Lenovo LAS Marketing Operations & PR Manager. “La acción también se replicará en otros países de la región” agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?