Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Verde exótico para el Día de la Mujer en Cuatro Elementos

Verde exótico para el Día de la Mujer en Cuatro Elementos

Compartir

Cuatro Elementos, con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, siempre tiene sorpresas que su creadora, Susana Piazza, detecta en los sitios más exquisitos del mundo y trae especialmente para ambientar sus decoraciones o poner en venta en su negocio.

Es con este espíritu que llenó de verde las propuestas de regalos para el Día de la Mujer. Dos propuestas son el eje de las sugerencias:

– Vasitos de vidrio grabados a mano provenientes de Turquía, precio $55 cada uno.

– Tetera de barro, cocida en horno pieza por pieza, esmaltada en tonos verdes y su degradé de gamas que generan juegos de colores únicos en cada una de ellas, merced a la técnica con que han sido realizados.
Precio $145.

Entrar en Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com

) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.
Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?