Inicio Tecno Lenovo presenta su nuevo portfolio de productos corporativos móviles

Lenovo presenta su nuevo portfolio de productos corporativos móviles

Compartir

Lenovo, uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo, anuncia la nueva familia de equipos corporativos de la línea ThinkPad con procesadores Intel de última generación, que incluye diversos modelos de Ultrabook™ – ThinkPad Helix, ThinkPad Twist y ThinkPad X1 Carbon Touch – y su Tablet ThinkPad, diseñados específicamente para el ámbito laboral.

A partir de la demanda de equipos móviles en el ambiente corporativo, Lenovo presenta una variedad de modelos de su línea ThinkPad que, por su diseño resistente y confiable, representan una opción segura para las empresas, sin perder potencia y prestaciones de última tecnología.

La Ultrabook™ ThinkPad Twist es un equipo táctil equipado con el sistema operativo Windows 8 y diseñado especialmente para adaptarse al ritmo de los negocios. Este modelo ofrece una gran versatilidad ya puede utilizarse en cuatro modos diferentes, adaptándose a las necesidades de cada usuario. La Ultrabook™ ThinkPad Twist se transforma en una portátil cuando se aproxima una fecha de entrega, en una tablet para los viajes y en un soporte novedoso para las presentaciones. Este modelo, además, cuenta con especificaciones técnicas de avanzada como duración de batería de 7 horas y procesador Intel de última generación.

Por otra parte, la Ultrabook™ ThinkPad Helix representa también una revolución en cuanto a computadoras corporativas. Este equipo cuenta con el diseño innovador “Rip and Flip” que le permite al usuario utilizar el equipo como una tablet o bien una portátil al integrar el teclado. Este modelo, apto para desarrollar para todo tipo de actividades, le brinda al usuario movilidad y versatilidad. Esta convertible define a la última generación de equipos corporativos integrales, a la vez que brinda especificaciones técnicas avanzadas como duración de batería de hasta 10 horas, en el modo de uso de una portátil.

Para aquellos usuarios que prefieren un dispositivo móvil y confiable, Lenovo presenta en el mercado su ThinkPad Tablet II, un equipo alineado a la última tendencia en tablets pero que conserva la resistencia y la confiabilidad de la línea ThinkPad. Este un equipo ideal para profesionales que invierten mucho tiempo en reuniones y viajes ya que funcionará como una gran compañera móvil de trabajo.

Por último, y continuando con la tendencia en Ultrabook™ a nivel mundial, Lenovo ofrece la ThinkPad X1 Carbon Touch, el equipo de estas características más liviano de la línea. Este modelo, diseñado específicamente para el uso intenso en el ámbito laboral, combina diseño junto a resistencia y seguridad para brindar la mayor comodidad a la hora elegir una portátil para el trabajo. La potencia que le brinda su procesador Intel Core de última generación, concentrada en un diseño delgado y ligero, brinda la libertad necesaria para trabajar desde cualquier lugar. Además, la función Rapid Charge de Lenovo proporciona cinco horas de batería en un tiempo de carga de sólo 35 minutos.

“Actualmente, los usuarios corporativos exigen equipos cada vez más livianos, móviles y potentes que les permitan trabajar con comodidad en cualquier ámbito. En estos atributos nos basamos, desde Lenovo, para ofrecerles equipos resistentes que mejoren su experiencia en el trabajo”, comentó Estefanía Bruera, Gerente de Producto del segmento de relacional de Lenovo Argentina.

“Las nuevas Ultrabook™ específicamente pensadas para el usuario corporativo traen la combinación perfecta de características para que sean la mejor opción de compra para las empresas. Gracias a las funciones de seguridad incorporadas, se ayuda a la protección de las empresas mientras a la par se le brinda una óptima experiencia de uso al usuario”, afirmó Marcelo Pobersnik, Gerente de Desarrollo de Negocios para el segmento corporativo, Intel Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?