Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lesaffre Argentina: solidaridad con los inundados

Lesaffre Argentina: solidaridad con los inundados

La Fundación Metáfora desplegó una campaña para recolectar ayuda para los damnificados por la inundación de Virrey Del Pino, partido de La Matanza y de La Plata. La cruzada solidaria cuenta con el apoyo de Lesaffre Argentina en el marco de su Programa de Responsabilidad Social.

Desde Lesaffre y la Fundación Metáfora se convoca a la comunidad a colaborar con los damnificados de la catástrofe en Virrey del Pino (La Matanza), priorizando a los niños y aquellas familias de las escuelas de la zona, tales como el Barrio Oro Verde, Barrio La Foresta, Barrio Puente Azcurra, Barrio San Pedro y Barrio Nicol. Es por ello, que en la Casa de la Fundación se reciben juguetes, artículos escolares, libros, artículos de higiene personal y artículos de limpieza del hogar que son algunos de los elementos que más se necesitan para poder mitigar el impacto del temporal que azotó a los vecinos del lugar.

En el marco de esta tarea, el último fin de semana Lesaffre junto a la Fundación Metáfora se entregaron a las distintas instituciones que coordinan la ayuda en los centros de evacuados de La Plata las donaciones de la comunidad de Virrey del Pino como: ropa, sábanas y frazadas, artículos de higiene personal y de limpieza, alimentos y agua mineral, harina y levadura donada por Lesaffre Argentina, como así también las colaboraciones reunidas por los empleados de la planta industrial de Lesaffre.

“Todos podemos hacer algo, no importa lo chico o grande de nuestro gesto, ya que en estas situaciones es preciso la suma de manos, la suma de voluntades, en definitiva que todos seamos uno. Por eso invito a la comunidad a acercarse con lo que pueda a colaborar con aquellos que hoy nos necesitan” dijo Enrique Finochietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina”.

Las donaciones se reciben de lunes a sábados de 10 a 16 horas en la Casa Solidaria de la Fundación Metáfora, ubicada en la calle Nuñez 6200, altura Ruta 3 Km 44 y ½, Virrey Del Pino, La Matanza.

La compañía de origen francés continúa avanzando con el cumplimiento de sus compromisos con la mejora de las condiciones de vida de la comunidad cercana a su planta industrial ubicada en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.