Inicio Empresas y Negocios LeShop cuida el medio ambiente

LeShop cuida el medio ambiente

El Súper por Internet LeShop cambia sus bolsas tradicionales por bolsas biodegradables para contribuir con el cuidado del medio ambiente, mientras, sigue brindando el mismo servicio cómodo y práctico de siempre.

Las bolsas de colores de LeShop, que constituyen uno de los distintivos del servicio del Súper, suman una característica positiva más, porque a partir de este mes, pasan a ser biodegradables. Llevarán la leyenda “podés tirarme o reutilizarme, soy biodegradable”.

Desde el 2006, LeShop envía sus pedidos en bolsas de colores en las que la mercadería se entrega separada por categoría (heladera, perfumería, limpieza y almacén) brindando una solución muy práctica para encontrar y guardar los productos en el lugar de la casa que corresponde.

Ahora, además de cómodas para sus clientes, estas bolsas, van a ser menos contaminantes para el medio ambiente. Las nuevas, aunque a simple vista son iguales, tienen en su composición un aditivo químico especial que convierte al Polietileno y al Polipropileno con el que están confeccionadas, en materiales biodegradables al final de su vida útil, que permite que se degraden en un corto período de tiempo sin dejar residuos dañinos para el planeta.

Este aditivo, permite que se acelere el proceso de degradación ya que al entrar en contacto con agentes naturales como el calor, la humedad, la luz solar, la exposición a grandes vientos y materias orgánicas, lo que queda de las bolsas puede ser consumido por bacterias y hongos descomponiéndose gradualmente hasta transformarse en dióxido de carbono, agua, humus y biomasa, que son materiales que se encuentran en la naturaleza y no son perjudiciales para el medio ambiente. Mientras que las comunes, una vez desechadas en tierra permanecen por mas de un siglo en el mismo estado provocando efectos negativos para el hombre y el planeta, las nuevas, atraviesan este proceso de biodegradación en aproximadamente un año.

Para mayor información: www.leshop.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?