Inicio Empresas y Negocios Lexmark Argentina nombra a Santiago Miguez como nuevo Gerente Comercial para Cuentas...

Lexmark Argentina nombra a Santiago Miguez como nuevo Gerente Comercial para Cuentas Corporativas

Lexmark International de Argentina, fabricante de soluciones integrales de impresión, anunció el nombramiento de Santiago Miguez como nuevo Gerente Comercial para Cuentas Corporativas de la compañía.

Miguez, que hasta el momento y desde 2008 se desempeñaba como ejecutivo de cuentas corporativas, será responsable por la coordinación completa de la estrategia comercial de la compañía orientada a las principales cuentas de los diferentes mercados a los que Lexmark apunta.

En su nuevo rol, Santiago Miguez dirigirá el equipo de ventas de Lexmark Argentina, delineando las propuestas de negocios acordes para cada tipo de cliente, focalizándose en ofrecer servicios integrales de impresión que permitirán a las empresas reducir costos y mejorar niveles de eficiencia.

“Estamos confiando en la experiencia de Santiago dentro de la compañía y en su capacidad para fortalecer el equipo comercial y poder responder a las necesidades de los clientes con mejores propuestas”, comentó José Gomez Ríos, Gerente General de Lemark para Argentina, Uruguay y Paraguay. “De ésta forma, el equipo de profesionales de Lexmark Argentina se ve fortalecido con la orientación que tendrá por parte de un gerente de la división”, agregó el ejecutivo.

Anterior a su incorporación en Lexmark, Santiago Miguez se desempeñó profesionalmente durante tres años como Ejecutivo de Cuentas Oracle y HP en Datastar Argentina, compañía de soluciones IT, donde tuvo a su cargo el gerenciamiento de cuentas de Banca y Gobierno y la comercialización de los diversos productos y soluciones que ofrece la compañía.

Anterior a Datastar, el ejecutivo fue Account Manager de Oracle en Grupo Most.

Miguez es Licenciado en Cs. Políticas de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA orientado a negocios internacionales y Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?