Inicio Tecno Lexmark presenta la nueva multifunción compacta X2650

Lexmark presenta la nueva multifunción compacta X2650

Lexmark International (NYSE: LXK), Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anuncia en Argentina su nueva multifunción Lexmark X2650, una impresora 3-en-1 que imprime, copia y escanea a color con gran rapidez y excelentes prestaciones. Su tamaño compacto (43 centímetros de ancho x 17 de alto), la convierten en una alternativa ideal para el escritorio de estudiantes escolares y universitarios, así como para ejecutivos y profesionales que tienen su oficina en casa.

La Lexmark X2650 se destaca por su velocidad de impresión de 22 páginas por minuto (ppm) en negro y 16 páginas en color; resolución de impresión de 4.800 puntos por pulgada (dpi), mientras que su escáner de cama plana es ideal para digitalizar libros y documentos con resolución óptica de 600×1200 dpi. Además, incorpora una pantalla LED y un indicador de carga de tinta.

La nueva multifunción X2650 permite a su vez imprimir imágenes de tamaño 10×15 cm sin bordes y hacer copias de la misma medida directamente con un solo toque de botón. Asimismo, es posible imprimir fotos brillantes con la opción a 6 colores y, con el exclusivo software Lexmark Imaging Studio, los usuarios pueden corregir ojos rojos, editar, cortar y modificar el color de sus imágenes fácilmente.

Por su parte, la barra de herramientas Lexmark hace más fácil la impresión desde Internet y el software Optical Character Recognition (OCR) permite escanear documentos de todo tipo y convertirlos en archivos modificables, y es compatible con sistemas operativos Windows y Mac.

Disponibilidad, precios y garantía

La multifunción Lexmark X2650 estará disponible en Argentina a fines de mayo de 2008 a un precio sugerido de $289,00 (IVA incluido).

El equipo cuenta con la exclusiva garantía Lexmark Express de 1 año, con recambio gratis en el domicilio llamando al 0800-222-2446.