Inicio Tecno LG Electronics presenta su nueva Línea de Televisores de Alta Definición: Time...

LG Electronics presenta su nueva Línea de Televisores de Alta Definición: Time Machine II

LG Electronics Argentina, líder en tecnología para el hogar, presenta su línea de televisores Premium de LCD Time Machine II. Esta línea, que se destaca por su diseño de vanguardia, tiene como característica especial la tecnología Time Machine, que consiste en un grabador de video digital integrado.

“Nuestra intención con este producto es desarrollar tecnologías que hacen a los televisores más inteligentes y hábiles, y de esta manera ofrecerle a nuestros clientes un producto, no sólo de avanzada tecnología, sino también de gran diseño”, dijo Diego Barbero, Director de Marketing de LG Electronics Argentina.

Esta nueva línea de televisores de LCD, de 42 y 32 pulgadas, enfatiza su sofisticado diseño con su marco de 7.9cms de color negro brillante. Cuenta también con una película especial que cubre los parlantes haciéndolos totalmente invisibles sin afectar la calidad del sonido.

Simon Ma, Director de Producto de Digital Displays & Media, comentó “Creemos que esta serie provocará en nuestros consumidores una sensación especial, porque cuando uno ve por primera vez el Time Machine II sobre su soporte circular rojo, encuentra una verdadera pieza de diseño que combina perfección con la tecnología”

Los Time Machine II cuentan, además de su grabador de video digital (DVR) de 80GB, con un sistema que permite a los usuarios pausar y reanudar programas de TV en vivo. Con esta versión del sistema, los usuarios pueden mirar un programa mientras graban otro, dándoles mayor capacidad de registro audiovisual. Incluso, es posible grabar un programa entero para verlo después, incluso cuando éste haya comenzado una hora atrás.

Entre otras aplicaciones cuenta con conexión USB 2.0 para reproducción de videos, música e imágenes de archivos DIVX, MPEG, MP3, WMA e imágenes JPEG entre otros y dos entradas HDMI para una mejor conectividad en alta definición.

Este producto permite también combinar música y fotografías en un slide show disfrutando del contenido de los archivos almacenados en un USB drive.

Gracias a la tecnología SIMPLINK de LG, los TV LG Time Machine II, permiten un mayor control de equipos compatibles como reproductores de DVD y sistemas home theater.

Con estos dos nuevos modelos LG completa su línea Time Machine que ya cuenta con dos versiones: plasma de 42” y 50” y LCD de 42”.

Características LCD Time Machine II – 32” y 42”

* Disco rígido incorporado (80GB)
* Grabador de Video digital de HDD – Hasta 33 horas de grabación
* Pausa, rebobina y reanuda la programación en vivo
* Conexión USB 2.0 , con reproducción de MP3, JPG y DivX playback
* Resolución de alta definición de 1,366×768
* Contraste 10,000:1
* Brillo de 500cd/m2 (42”); 450cd/m2 (32”)
* Angulo de visión de 178 º/178º
* Tiempo de respuesta de 5ms (42”) y 8ms (32”)
* Sonido Stereo de 7W x 2 RMS
* Dimple Speakers (parlantes ultra delgados e invisibles con gran calidad de sonido)
* Permite respaldar la informacion en HDD externo (reproducción solo en el TV)
* Modulo S-IPS de alta estabilidad
* XD-Engine
* PIP y POP de 2 sintonizadores
* Conexión AV, Componente, PC, S- Video
* Doble Conexión HDMI
* Base giratoria


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?