Inicio Tecno LG lanzará su televisión con Google TV a finales de este mes

LG lanzará su televisión con Google TV a finales de este mes

Compartir

Ya es oficial: LG anunció que su televisión inteligente basada en Google TV llegará al mercado estadounidense la semana del 21 de mayo. Así lo ha asegurado Ro Seogho, vicepresidente ejecutivo de la unidad de televisión de LG:

“La producción de televisores de Google comenzará a partir de 17 de mayo en nuestra fábrica en México y los consumidores estadounidenses podrán comprar el producto la semana del 21 de mayo”.

Como sabemos, Google TV nos permitirá acceder a los servicios que ofrecen desde Mountain View (como las búsquedas y los vídeos de YouTube) desde sus televisores.

Seogho ha explicado que el fabricante decidirá si expandir la oferta a Europa y Asia tras analizar las ventas que logren en el mercado estadounidense.

¿Se tratará del LG Cinema 3D con Google TV y Magic Remote QWERTY que nuestro compañero Luis Miranda tuvo oportunidad de probar en el CES 2012?

No lo sabemos, porque de momento desde LG no dieron mayores detalles sobre tamaños, características, ni precios… Por fortuna, la espera será breve, porque la fecha de lanzamiento anunciada está “a la vuelta de la esquina”. ¡Paciencia!


Fuente: FayerWayer

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?