Inicio Tecno LG presenta por primera vez en Argentina un monitor con pantalla transparente

LG presenta por primera vez en Argentina un monitor con pantalla transparente

Un dispositivo exclusivo de LG que permite comunicar de una manera innovadora todo tipo de contenido audiovisual


LG Electronics, líder e innovador tecnológico, lanza al mercado local su pantalla transparente de 47″. Esta pantalla LCD permite mostrar todo tipo de contenido, incluyendo imágenes y videos.

Este monitor de alta tecnología, que fue presentada hace un año y medio en la CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, se puede utilizar de diferentes maneras. En nuestro país ya se incorporó a una heladera exhibidora que fue ubicada en un kiosco del barrio porteño de Recoleta.

Dentro de sus características principales, se puede observar que este LCD es Open Frame, es decir que no tiene marco. Esto último, permite diferentes opciones de montaje, sumado a tecnologías táctiles que se adaptan a la necesidad de cada consumidor. Es de 47 pulgadas, tiene una resolución 1080P Full HD, la tecnología en la que está basada es IPS y alcanza una temperatura de color de 10.000 grados Kelvin.

Cabe destacar la importancia del monitor transparente de LG como nueva plataforma de comunicación, es ideal a la hora de pensar una campaña interactiva con los consumidores. Su contenido se puede modificar simplemente conectado un pendrive e incluso se le puede incorporar audio o un sensor de movimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?