Inicio Tecno LG presenta soluciones innovadoras en IFA 2014

LG presenta soluciones innovadoras en IFA 2014

El primer TV con pantalla Oled 4k, G Watch R, aspiradoras Cor-dZeroTM y los nuevos modelos del smartphone G3, son los productos más destacados que LG exhibe en la feria tecnológica de Berlín.


LG Electronics presenta, en la IFA 2014, su línea de productos que demuestra cuán integrada se encuentra la empresa a la vida de sus consumidores. Bajo el lema “Innovación para una Vida mejor”, LG busca posicionarse como una marca que ofrece una experiencia inteligente al consumidor, a través de toda su línea de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye el primer TV con pantalla OLED 4K, el G Watch R con Android WearTM, las aspiradoras Cor-dZeroTM y dispositivos que responden a mensajes de texto en su lenguaje natural.

“La gente quiere tener la tecnología en su casa y a mano en todo momento. LG presenta innovaciones más avanzadas y desarrolladas con la única finalidad de hacer que las personas vivan mejor”, afirma Wayne Park, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ventas Globales y Comercialización de LG Electronics

 El Futuro de la Televisión: TV OLED 4K de LG

Con el respaldo de la primera TV comercial OLED 4K que se caracteriza por contar con la mejor tecnología de pantalla disponible en la actualidad, LG continúa liderando el desarrollo del mercado de TV OLED. En la IFA de este año, el TV OLED 4K de LG ofrece una expresión de color perfecta, contraste infinito y resolución 4K — 33 millones de sub-píxeles — para un tipo de experiencia visual absolutamente nueva con imágenes sorprendentemente nítidas y de excelente calidad y con una relación de contraste infinita. La pantalla de diseño ergonómico curvo de la TV OLED 4K permite una experiencia visual completamente envolvente y presenta un amplio ángulo de visión.

Otro hito tecnológico en el horizonte es la TV con pantalla OLED flexible de  77 pulgadas que permite a los espectadores ajustar el grado de curvatura según el tamaño de la audiencia o el tipo de contenido que aparece en pantalla. Esta TV OLED de última generación optimiza automáticamente el sonido y la calidad de la imagen para ajustar el grado de cur-vatura. LG presentará también una nueva TV OLED CURVA de 55 pulgadas que descansa sobre una base decorada con cristales Swarovski. El brillo de los cristales complementa los colores reales e infinitos producidos por los píxeles de LG al auto-iluminarse.

 Tecnología Wearable, un paso más Adelante

Siguiendo los pasos del G Watch, una de las primeras empresas en comercializar dispositivos ponibles que funcionan con Android Wear™, LG apunta a convertirse en líder en este segmento, fusionado diseño clásico con tecnología de punta. El nuevo G Watch R de LG es el primer artículo estilo reloj del mundo que presenta una pantalla circular de plástico OLED (P-OLED) que utiliza el 100% de la esfera del reloj. El Android wearable más nuevo de LG presenta un look clásico  revestido por un sólido y durable marco de ace-ro inoxidable, con una colección de  esferas para reloj a las que se puede acceder por con-tacto táctil.

KizON, el artículo con tecnología wearable tipo pulsera de LG para niños, representa el compromiso de LG en el lanzamiento de productos que son no sólo innovadores, sino tam-bién para la familia. Diseñados exclusivamente para niños en preescolar y en escuela pri-maria, KizON proporciona información fidedigna de la ubicación en tiempo real, que per-mite a los padres conocer el paradero de sus hijos en un smartphone  para tranquilidad de su espíritu.

 Familia Completa de Smartphones G3

Toda la serie G3 de LG se podrá ver en la IFA 2014 con los modelos G3 Beat, G Vista y G3 Stylus junto con el altamente aclamado G3. Al representar el compromiso de LG para ofrecer una experiencia al usuario compatible con todos los segmentos de consumidores, estos smartphones llevan el  lenguaje estético y experiencia para el usuario de elevada cali-dad (UX) del LG G3 original como también las funciones básicas del G3 optimizado para el carácter y estilo único de cada modelo, todo a un precio razonable sin comprometer la calidad.

El G3 Beat (G3 en Europa y CEI) ofrece un UX de excelencia y una veloz tecnología Laser Auto Focus en una presentación más compacta diseñada con una pantalla de  fino bisel de 5,0 pulgadas. El G Vista ofrece una amplia pantalla de 5,7 pulgadas para disfrutar del entre-tenimiento sobre la marcha, con un formato que comparte el DNA del G3. Por último, el G3 Stylus ofrece una espaciosa pantalla IPS de 5,5 y un  lápiz táctil RubberdiumTM para quienes buscan escribir, tomar notas y dibujar.

 Electrodomésticos Más Inteligentes y con Consumo Eficiente de la Energía

En la IFA 2014, LG presentará toda su línea de electrodomésticos y ofrecerá  las máximas posibilidades en comodidad y espectacular ahorro de energía, con un diseño pensado para los elevados estándares de los consumidores europeos. El producto más destacado de la colección es la nueva serie CordZero™ de aspiradoras sin cable de alta calidad de LG, que incluye la  aspiradora con tambor CordZero™, la CordZero™ 2 en 1, la aspiradora robótica HOM-BOT SQUARE y la CordZero™ Bedding para limpieza de sábanas y colchones. Como su nombre lo indica, la línea de productos de la serie CordZero™ ofrece una potente y ventajosa experiencia en material de limpieza sin cables molestos, gracias al innovador Smart Inverter Motor™ de LG y baterías recargables de última generación.

LG también presentará sus nuevas heladeras con consumo eficiente de energía, que no sólo ofrecen un gran ahorro de electricidad, sino que permiten  un funcionamiento silencioso y mayor frescura, como el freezer inferior  Total No Frost de LG que supera la calificación energética A+++ en un 20%. El nuevo lavarropas de LG que será presentado en la IFA puede completar todo un ciclo de lavado en apenas 49 minutos y supera los requisitos ener-géticos A+++ en un 55 % gracias a la tecnología TurboWash™. LG Studio es un paquete marcadamente moderno y elegante para la cocina diseñado para el cliente europeo más exigente que reúne una colección de productos de la más alta calidad de LG. Dicha paquete incluye heladera, horno eléctrico, lavaplatos, cocina eléctrica y campana extractora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?