Inicio Bon Vivir Gastronomía “Akira, Sushi & NikkeI” inaugura su novena sucursal Núñez.

“Akira, Sushi & NikkeI” inaugura su novena sucursal Núñez.

“Akira, Sushi & Nikkei” anuncia la apertura de su noveno local en la calle Besares 1700, esquina 11 de Septiembre, en el barrio de Núñez, CABA (Tel: 5263-3020).

Continuando con su plan de expansión, y su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas de Sushi & Nikkei de Buenos Aires,  la firma que desde hace 11 años ofrece sus deliciosas propuestas orientales, abre las puertas de su nuevo local en pleno corazón del barrio de Núñez.

A partir de septiembre, quienes visiten esta nueva y moderna sucursal podrán disfrutar de algunas exquisiteces como: anticuchos de pulpo, chupe de mariscos, vieyras gratinadas,  ceviche o tiradito, tablas de sushi de Salmón, Clásicas o Premium –con piezas como Akira (langostinos panizados fritos, queso phila y palta envueltos en salmón ahumado), Parmesano (Langostinos, tempura, palta y queso phila con parmesano gratinado por fuera), Ikura (Langostinos, palta, salmón, queso phila y salmón ahumado coronado con huevas de salmón y caviar), Top (Langostinos, Phila y Verdeo envuelto en salmón) y Susurro del Diablo (langostinos macerados en leche de tigre, palta, láminas de ají coronado con chip de batata y salsa de rocoto sin arroz), entre otros además de los exclusivos rolls calientes.

También se puede optar por alguno de los platos de la cocina Fusión de Akira como saltado de Lomo Nikkei, Pollo con almendras, Salmón Teriyaki con Risotto de Quinoa o Abadejo bacon con puré de chicharos. Y para finalizar, infaltables el Cheesecake de dulce de leche, el Chiboust de Maracuyá o el Parfait de Almendras.

Los días de semana, se ofrecen menúes ejecutivos para consumir en el local o para  delivery con un costo de entre $ 110 y $ 125 pagando en efectivo (incluye sushi y entrada Nikkei, cubierto y bebida).

Como siempre, los mejores descuentos y promociones para socios del Club La Nación y las principales entidades bancarias.

“Akira Sushi & Nikkei” Núñez abre sus puertas de Lunes a Lunes de 12 hs a 15,30 hs y de 19,30 hs a 00 hs y los viernes y sábados el horario nocturno se extiende hasta la 1 AM. Su teléfono es el 5263-3020

 

 

La firma proyecta continuar con su plan de expansión inaugurando dos nuevas sucursales por año.

“Akira Sushi” cuenta con un total de 9 sucursales entre restó y delivery. En San Isidro: Diego Palma 1516; Martínez: Paunero 2031; Olivos: Ugarte 2304; Bajo de San Isidro: Av.del Libertador 15.431; Cavia 3090, Palermo Chico y el exclusivo local de delivery y take away en Vidal 1627, Belgrano y en Núñez: Besares 1700. Y en la costa, en Av. Bunge 1550, Pinamar y en Cerezo 310 (entre Calandria y Boyero), Cariló.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?