Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos LG te invita a festejar con potencia

LG te invita a festejar con potencia

LG Electronics, la marca líder en electrónica de consumo, presenta una promoción para que la potencia y la música sean los protagonistas de las fiestas. Desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, quienes compren un Mini Sistema de Audio, un Micro Sistema de Audio o un Home Theatre LG, podrán ganar una súper fiesta, con DJ y barra incluida, y 300 kits de música.

Para participar, quienes hayan adquirido alguno de los productos de la promoción, deberán ingresar el número de la factura de compra en www.festejaconpotencia.com.ar, y a su vez, deberán completar el lugar en donde lo adquirieron y sus datos personales.

Entre todos los participantes, se sortearán el 2 y el 15 de diciembre cuatro fiestas con servicio de catering, Disc Jockey y bebidas para el ganador y 19 amigos.

Con esta promoción, LG invita a seguir disfrutando de su línea de Sistemas de Audio que combina potencia con calidad de sonido y los coloca un paso adelante respecto de la oferta existente hasta el momento.

Los modelos que integran la línea de Audio de LG — Minisistemas de Audio, Microsistemas de Audio y Home Theater — están diseñados para integrarse al entretenimiento, hacer sentir la potencia en el cuerpo y dejarse conquistar por el placer del sonido, además de privilegiar el disfrute de la música en el contexto de reuniones y fiestas con amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?