Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beneficios de verano en L’Oréal Argentina

Beneficios de verano en L’Oréal Argentina

El equilibrio entre la vida laboral y personal es un reto que involucra a todos: a la organización facilitando la creación de una cultura que lo promueva, a los líderes de equipos, sabiendo organizar, planificar y definir las prioridades, y a cada individuo sabiendo aprovechar la jornada laboral al máximo, buscando el rendimiento y la productividad.

Mantener al personal motivado por medio de beneficios adicionales es una política que año tras año se refuerza más en L’Oréal Argentina. En período estival es una de esas ocasiones en donde la compañía implementa desde diciembre hasta marzo, los “Viernes de Verano” en el que la jornada laboral es de 8,30 a 13,30 hs. Se reduce la carga horaria llegando el fin de semana, sin necesidad de compensarlo. Este beneficio se aplica exclusivamente a todos los empleados y pasantes de la sede administrativa de Juramento.

Sin embargo buscamos constantemente alternativas para concretar nuestro objetivo, y cada año puede ser distinto: por ejemplo este, y teniendo en cuenta como caen los feriados de fin de año, hemos decidido otorgar el 24 y 31 como no laborables. Además damos la posibilidad (para los colaboradores que no estén en punto de ventas o en operaciones), de gozar de un período vacacional entre ambas fiestas sin descontar la totalidad de los días.

Estas iniciativas tienen un impacto muy positivo en la organización. “En L’Oréal otorgamos flexibilidad para la organización del trabajo, este tipo de medidas mejoran el clima, fomentan el compromiso y cada uno es responsable haciendo un uso adecuado de estos beneficios teniendo en cuentan los objetivos y prioridades”, comenta Carolina Buira, Directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina.

Para mayor información ingresar a www.loreal.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?