Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos LG y Movistar invitan a sus clientes a ser parte de la...

LG y Movistar invitan a sus clientes a ser parte de la “Academia de Princesas Disney”

Quienes compren un smartphone L7 II o LG L4 TV en Movistar podrán participar por el sorteo de invitaciones para que sus niñas puedan vivir una experiencia única junto a las princesas de Disney.


LG Electronics se une a Movistar en vísperas del día del niño para brindar a las pequeñas de la casa la oportunidad de una experiencia inolvidable. Quienes compren un smartphone L7 II o LG L4 TV en Movistar podrán participar del sorteo por invitaciones para acceder a la “Academia de Princesas Disney”, donde las niñas acompañadas de sus madres podrán encontrarse con las once princesas de Disney, aprender de ellas y compartir un sueño hecho realidad.

Los salones del hotel Alvear de Buenos Aires, donde se desarrollará el evento, estarán especialmente ambientados para semejar a los de un palacio de cuentos. Durante la experiencia, en la cual se convidará con un desayuno o un té,  las niñas estarán asistidas por un mayordomo y serán acompañadas por doncellas a lo largo de todas las instancias del aprendizaje que las llevarán a actuar como una princesa. Una clínica de vestuario, belleza y modales, se complementará con ejemplos sobre generosidad y valentía, entre otros atributos que caracterizan a Ariel, Aurora, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmín, Mérida, Mulán, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Además, las niñas podrán sacarse una foto con todas las princesas en el marco de la coronación que se les hará a las invitadas, de manos de su mamá, que será celebrada con un gran baile final para realzar esta inolvidable y maravillosa experiencia.

Cómo participar

Podrán conseguir entradas para la “Academia de Princesas Disney” mediante la participación del sorteo al que se accede través de la compra de un smartphone L7 II o LG L4 TV en Movistar (bases y condiciones: http://www.movistar.com.ar/legales/promociones/mundo-princesas). Los clientes podrán ganar uno de los 210 pares de invitaciones para las mamás y sus hijas. Además, recibirán de regalo un cuaderno o un CD de Princesas.

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.movistar.com.ar/lgprincesas y completar el formulario de registro de datos. La “Academia de Princesas Disney” tendrá lugar el día 30 de septiembre de 2014 en el Alvear Palace Hotel. La promoción será válida hasta el 31 de agosto.

Precios y planes Movistar
LG L4 TV: $1999 con plan comunidad Más de $199 – Incluye cuaderno de regalo.
LG L7 II: $2999 con plan comunidad Más de $199 – Incluye CD Disney Princesa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?