Inicio Tecno Lheritier elige Crystalis Consulting

Lheritier elige Crystalis Consulting

Lheritier (www.lheritier.com.ar), una de las pymes nacionales de la industria alimenticia más reconocida del mercado, implementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com ).

La compañía, que cuenta con una planta industrial en San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, necesitaba actualizarse para mantener su posición de liderazgo dentro del mercado globalizado.

Dentro de la amplia gama de productos, la solución brindada por Crystlais Consulting- Chanel Partner de SAP- fue SAP All-In-One.

“Había una necesidad de implementar un sistema en producción y de integrar las distintas áreas de la empresa de forma alineada y que permitiera hacer un uso satisfactorio de la información disponible por cada área”, explica Martín Cooke, gerente de sistemas de Lheritier y quién estuvo a cargo del proceso desde adentro de la compañía.

Para tomar la decisión también evaluaron otras alternativas.

“Estudiamos la posibilidad de adquirir JD Edwards, analizando comparativamente las características de cada uno en cuanto0 a su funcionamiento”.

Decididos por la solución de SAP, resolvieron tomar a Crystalis Consulting como su socio de negocios en este desarrollo tecnológico, por su experiencia en el rubro (especializado precisamente en pymes del sector alimenticio), y, además, por su presencia específica con oficina propia en la provincia de Santa Fe.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?