Inicio Salud y Belleza Líbera Estética avanza con los más modernos tratamientos antiacné

Líbera Estética avanza con los más modernos tratamientos antiacné

Líbera Estética propone solidez profesional y cuidado de la estética basado en la buena salud. Siguiendo esta premisa es que lanza una solución para trabajar el problema de acné.

Ocho sesiones breves en solamente cuatro semanas es lo que se necesita para mejorar sensiblemente el acné de un paciente. Esto es tres veces más rápido que los antibióticos comunes.

• Los tratamientos AFT de Harmony™ son seguros y no producen efectos secundarios ni molestias.
• Los pacientes ven los resultados, la mayoría de los pacientes alcanza el 80% de limpieza en solamente cuatro semanas.
• Dado que el tratamiento se aplica únicamente en las zonas afectadas, los tratamientos son extremadamente rápidos, normalmente menos de 3 minutos.

El acné es un proceso caracterizado por la obstrucción de las glándulas sebáceas, granos, y a veces quistes o nódulos más profundos que aparecen en la cara, cuello, pecho, espalda hombros y parte superior de los brazos. Cuando es grave, puede ocasionar cicatrices, e incluso los casos más leves pueden producir cicatrices si no se tratan adecuadamente.

La forma más común del acné es conocida como “acné vulgaris” y se caracteriza por lesiones inflamatorias (espinillas) que se desarrollan cuando las glándulas sebáceas quedan obstruidas y hay una proliferación anormal de las bacterias propionibacterium acnes.

Hasta hace poco, los pacientes con acné persistente y moderado se han tratado con antibióticos. Estudios recientes han demostrado sin embargo que cierta parte del espectro de radiaciones luminosas pueden estimular porfirinas endógenas que destruyen las bacterias de modo natural, y solo en una fracción del tiempo que se tardaría utilizando antibióticos.

Otras fototerapias para acné emplean dosis extremadamente bajas de luz azul en sesiones de 10 a 20 minutos. El tratamiento AFT de Harmony™utiliza una mayor concentración de longitudes de onda similares, aplicadas únicamente en las zonas infectadas. Aunque la dosis es similar, el tratamiento es mucho más rápido.

Más informes: Av. Pueyrredón 1716 – 6 p., 4822-8610 4822-7537, info@liberaestetica .com

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales, obtuvo notable reconocimiento al introducir la cirugía estética endoscópica en nuestro país. El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?