Inicio Tecno Prioridad 1 pionero en monitoreo a través de iPhone

Prioridad 1 pionero en monitoreo a través de iPhone

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, es el primer prestador de sumar servicio de monitoreo de cámaras desde iPhone.

Se trata de poder ver, no solo desde una PC o notebook, sino desde el propio celular, en cualquier momento o lugar donde se requiera, las imágenes de cámaras instaladas en una casa, negocio o empresa, tanto internas como de exterior.

Este servicio de avanzada, puede usarse también desde los celulares iPhone que hasta hace poco no permitían este tipo de funciones.

Mediante un software especial que se descarga desde el sitio iTunes de Apple, los usuarios podran ver hasta 4 cámaras simultáneas del mismo sitio o de distintos sitios, tomar fotografías de lo que ven, y mover la posición de las cámaras que tengan dicha capacidad (pan y tilt).

Para esto es necesario tener instalada una o mas camaras conectadas a Internet de Banda Ancha en el sitio a observar, y el servicio de Internet tambien en el celular (llamado 3G).

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?